Presentamos la serie OUTDOORS

“Se dice que lo mejor de nosotros está en el interior. Cierto, aunque sin duda, de lo mejor que podemos vivir está en el exterior; el sol, la piscina, la brisa del mar, la barbacoa, la paellita, la fiesta nocturna, el aperitivo de mediodía…

Con el buen tiempo vienen todos los momentos de aire puro y libertad. Aquí encontrarás una cuidada selección de mobiliario para disfrutar de todas esas situaciones de la mejor manera.”

En ROCO, nuestra marca más exigente de mobiliario, estamos muy emocionados de enseñaros nuestra serie "OUTDOORS", diseñada y pensada exclusivamente en mobiliario de uso exterior y al aire libre. Esta colección está destinada a satisfacer todas las necesidades de mobiliario para exterior con la calidad y elegancia que caracteriza a cada producto seleccionado para esta serie.

¿Qué vais a encontrar en la serie OUTDOORS?

Una cuidada selección de mobiliario especialmente pensado para disfrutar del buen tiempo en cualquier entorno. Desde jardines hasta terrazas de bares o zonas chill-out, hemos creado una gama diversa y versátil para enriquecer cada espacio al aire libre.

En nuestro catálogo online, podréis descubrir una gran variedad de productos en polipropileno, madera de teca, aluminio, cuerdas, etc. La serie OUTDOORS, está pensada para crear ambientes acogedores y funcionales al aire libre, se caracteriza por incluir cómodas sillas, elegantes sillones, mesas y taburetes a conjunto. Además, contamos con sombrillas, parasoles y hamacas para garantizar una experiencia relajante y agradable incluso bajo el sol más intenso.

Nuestro compromiso con la calidad se refleja en cada detalle de nuestros productos. Nuestro mobiliario está fabricado con materiales de alta calidad y resistentes a la intemperie, en definitiva los productos de la serie OUTDOORS, son el complemento ideal para cualquier terraza o espacio al aire libre.

Algunos de nuestros productos más destacados:

Sillón Atra:

Se caracteriza por ser de polipropileno, un material ligero, duradero y resistente.

El sillón ATRA ha sido premiado en la German Design 2021 e IF Design 2020.

Set de picnic en madera y parasol Sauce:

Oasis de tranquilidad con nuestro conjunto de mobiliario en blanco y madera, acompañado del parasol Sauce. Este parasol se caracteriza por ser amplio y versátil, brindando la cobertura perfecta y garantizando un refugio fresco y súper confortable.

Tumbonas M806:

Es una tumbona apilable fabricada con perfil de aluminio y textiline que cuenta con un respaldo regulable auto-bloqueado de 5 posiciones y ruedas para facilitar sul transporte.

Sin duda nuestras hamacas y tumbonas son el equilibrio perfecto entre confort y bienestar.

En nuestras oficinas, contamos con un showroom donde podrás descubrir más sobre la serie OUTDOORS.

Nuestro showroom cuenta con más de 300 productos. Además, te ofrecemos asesoramiento en la personalización de muebles y otros complementos para ayudarte a crear un espacio único y atractivo.

Si estás interesado en visitar nuestro showroom, te invitamos a pedir cita previa a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +34 961 66 95 09.