Tendencias del mobiliario en hostelería 2022

¿Cuáles son las tendencias de mobiliario hostelería para el año 2022?

En ROCO os adelantamos las últimas novedades en tendencias y estilos para este próximo año 2022. Es un año cargado de multitud de colores, texturas y combinación de materiales. Durante estos dos últimos años, el azul ha sido el color más popular y todo apunta a que seguirá siéndolo este próximo año, aunque de momento seguimos esperando a que Pantone nos presente el color del año 2022.

En cuanto a los materiales, el mobiliario hecho con cuerda es una de las grandes novedades de este próximo año y es que la cuerda nos aporta calidez y estilo a nuestro espacio, además se combina a la perfección con otros materiales como el ratán, enea o el aluminio.

En Romero os enseñamos alguna de nuestras piezas más destacadas como es el modelo M2203, M2204 y M2206:

Además, seguimos con las tendencias en los elementos naturales como la madera y el mobiliario reciclado, ya que se percibe una clara orientación del consumidor hacia lo healthy y los productos ecológicos y cada vez son más las personas que están concienciadas con el medio ambiente.

También va a ser tendencia este 2022 el metal, como el acero en todas sus combinaciones posibles de colores y sus múltiples posibilidades de integrarse con materiales como la madera, materiales naturales, entre otros y dando como resultado estilos más industriales, bohos...etc.

Otro de los materiales que llega pisando fuerte es el polipropileno y en ROCO pensamos que va a ser sin duda uno de los favoritos en decoración de hostelería tanto en interiores como exteriores ya que es un material resistente, duradero y muy versátil. La elección del mobiliario en hostelería depende muchas veces de cómo se comporta cada material a los golpes y la facilidad de limpieza y sin duda el polipropileno los cumple todos. Además tiene una infinita variedad de diseños y colores.

Por último, ¿sabes que también encontramos tapizados de uso exterior? En el modelo que os enseñamos en la foto conseguimos gracias a su tapizado waterproof, utilizarlo tanto en interiores como en exteriores.

En Roco te ofrecemos una amplia variedad de productos, visita nuestro catálogo online.