SHELL, infinitas combinaciones para cualquier ambiente.

Hace unas semanas en Romero presentamos en nuestro blog el catálogo 22-23, disponible también en formato online desde la web. En el nuevo catálogo te presentamos la gran variedad de productos en mobiliario para hostelería y además, descubrirás las novedades más exclusivas de fabricación propia, así como por diversas marcas internacionales minuciosamente seleccionadas por su diseño, calidad, innovación y funcionalidad como nuestra colección SHELL.

SHELL es una colección de sillas y sillones verdaderamente camaleónica, por su amplia gama cromática y por su capacidad de transformación hasta el infinito.


Se compone de un asiento de plástico inyectado con una extensa paleta de colores, que además puede ser tapizado en múltiples tonos y materiales. Este asiento se puede combinar con distintos tipos de patas, de plástico, de metal, madera, tipo patín, con ruedas... que a su vez ofrecen numerosos acabados que combinan con los asientos de manera prácticamente infinita.

¿Conoces las características y ventajas del polipropileno?

Es un material resistente, duradero y muy versátil. Es resistente a los golpes, es fácil de limpiar y es muy importante en la elección del mobiliario en nuestro local ya que sin duda el polipropileno reúne las siguientes ventajas:

• Mobiliario ligero y de fácil transporte, lo que facilita su uso exterior a la hora de recoger las terrazas. Además las piezas en polipropileno suelen ser apilable.

• Resistente y duradero a la temperatura ambiente.

• Material sostenible y ecológico, se puede reciclar y reutilizar, además tiene un impacto medioambiental mínimo.

• Muy versátil gracias a su facilidad de moldearse, obteniendo muchas formas diferentes y una gran gama de colores.

SHELL, una colección diferente que se adapta a todos los gustos y entornos.