ROCO estará presente en una nueva edición de INTERGIFT 2023

Estamos muy contentos de anunciar que ROCO volverá a estar presente en la feria INTERGIFT 2023, la feria de referencia del sector del mueble, decoración y regalo en España y Portugal, que se celebrará del 1 al 5 de febrero de 2023 en el recinto ferial de IFEMA, Madrid.

Ven a conocer todas nuestras novedades y las nuevas series STUDIO, una extensa selección de mobiliario exclusivo de ROCO, nuestra línea más exigente, que se presentará por primera vez en nuestro stand de Intergift.

INTERGIFT reúne a las principales firmas de decoración y regalo, considerado como el mayor referente del sector de la decoración y el regalo en España y Portugal, para la presentación de nuevos productos, diseños, tendencias e innovadores conceptos de marca y retail.

Con un claro compromiso con el futuro del sector, INTERGIFT ofrece actividades y contenidos enfocados al desarrollo fomentando la digitalización, innovación y sostenibilidad.

En ROCO, estaremos presentes en el gran evento como expositores en el Pabellón 3, stand 3E01 para que puedas venir a visitarnos y conocer las últimas novedades y tendencias en mobiliario.

Os esperamos en Intergift 2023 en Ifema Madrid, del 1 al 5 de febrero.

Equipo ROCO.