Presentamos la nueva web de ROCO

Presentamos la nueva web de ROCO, la nueva marca de ROMERO, que nace en 2019 con el objetivo de ofrecer una cuidada y extensa gama de mobiliario destinado a ambientar los espacios más exclusivos y de tendencia.

ROCO se dirige principalmente a aquellos espacios de interiorismo más exigentes, que cuidan cada detalle, recreando ambientes en perfecta armonía.

En nuestra web encontraréis las novedades más exclusivas, fabricadas por Romero, pero también por numerosas marcas internacionales escogidas cuidadosamente por su diseño, calidad y funcionalidad.

Una ventana de comunicación entre el usuario y la empresa donde se podrá navegar por la interfaz de una forma eficaz, acceder al catálogo de mobiliario online y conocer las últimas novedades sobre nuestros productos.

Además contamos con nuestro apartado dirigido a profesionales, el Área del profesional, que amplía la información sobre nuestros productos. Desde el área privada podrá generar las fichas técnicas de aquellos productos que desee, crear sus listas de favoritos y acceder a las descargas.