Mobiliario destacado para estas navidades

¿Conoces nuestros productos destacados del mes de diciembre?

Las navidades ya están aquí y el mobiliario en hostelería cobra un gran protagonismo en nuestros encuentros durante esta época.

Llegan las grandes celebraciones, los momentos de compartir con los nuestros, familia y amigos, cenas y comidas de empresa y con ello, vuelven las mesas multitudinarias y en Romero nuestro objetivo es amueblar esos encuentros.

En el siguiente artículo os presentamos los destacados del mes de diciembre, el mes más bonito del año, mes que representa un tiempo de reflexión, de paz interior, de regalos, de celebraciones y sobre todo de encuentros en lugares y espacios especiales.

Estufa de gas MPOLO

Lo mejor para el frío es el calor de nuestras estufas. Adelántate al frío con nuestras soluciones y complementos para terrazas en invierno, en esta ocasión os presentamos nuestra estufa de gas MPOLO de bajo consumo.

Sillón apilable M2210

Otro de los productos destacados del mes, son las sillas de exterior apilables, disponibles en blanco o negro. Son de nuestra línea más exigente ROCO que se dirige principalmente a aquellos espacios de interiorismo más exigentes, que cuidan cada detalle para recrear ambientes en perfecta armonía.

Para conocer más sobre ROCO puedes visitar nuestra extensa y selecta gama de mobiliario que se integra en los ámbitos más distinguidos en su catálogo online. Descubre las novedades más exclusivas que han sido fabricadas por Romero, así como por diversas marcas internacionales minuciosamente seleccionadas por su diseño, calidad, innovación y funcionalidad. Líneas que evocan y habitan con amabilidad y sintonía, en espacios colectivos y residenciales.

Mesa de interior M3076

Una de las novedades de este año en Romero y que ha tenido muy buena acogida, es la mesa de estilo industrial M2076. Es una mesa elegante, de uso interior con tablero de chapado de madera de Haya, sobre patas de acero en color negro.

Silla tapizada M1750

Esta silla nos aporta originalidad y un toque de modernidad para decorar cualquier espacio o local. Combina a la perfección su estructura con el aluminio y la madera de haya en patas y asiento.

El asiento puede ser de madera o tapizado.

¡Hasta aquí nuestros destacados del mes de diciembre!

Por cierto, aprovechamos para comentaros nuestros horarios de navidad en Romero, los próximos días 26 de diciembre y 6 de enero nuestra empresa permanecerá cerrada.

Del 27 al 30 de diciembre nuestro horario comercial será de 7:30 a 14:00. Del 2 al 5 de enero nuestro horario comercial será de 8:00 a 14:30.

Si quieres saber más o visitar nuestro Showroom, bajo cita previa, puedes rellenar el siguiente formulario de contacto o bien reservar la cita en el teléfono 961 66 95 09.