Consejos para el mantenimiento de los muebles en terraza en hostelería

En Romero somos una empresa líder en la fabricación y distribución de mobiliario para hostelería. Los muebles de terraza son una parte fundamental de la decoración y el ambiente de cualquier local y para mantenerlos siempre en óptimas condiciones, es importante contar con un buen plan de limpieza y mantenimiento.

Así que en esta ocasión, queremos compartir algunos consejos para el mantenimiento y cuidado de los muebles de terraza en hostelería.

A tener en cuenta, que cada tipo de material utilizado para fabricar muebles de terraza tiene sus propias características y requerimientos de limpieza específicos. Por eso, es importante conocer el tipo de material de los muebles para aplicar el método adecuado de limpieza y mantenerlos en las mejores condiciones posibles.

Recomendaciones para mantener en buen estado el mobiliario en terrazas:

• Limpieza regular: La limpieza es fundamental para el mantenimiento de los muebles de terraza. Es recomendable limpiarlos regularmente con agua y jabón suave para eliminar la suciedad y los restos de comida o bebida que puedan dañar la superficie.

• Una buena elección del mobiliario: una de las recomendaciones clave de este post es elegir un mobiliario adecuado para cada zona, en este caso para la zona de la terraza. Los materiales clave para estos casos son resina, aluminio o madera tratada.

• Reparación de daños: Si un mueble de terraza sufre algún daño, es importante repararlo lo antes posible para evitar que se agrave y afecte la funcionalidad o la estética del mueble.

• Almacenamiento adecuado: Cuando los muebles de terraza no se usan, es importante almacenarlos adecuadamente para evitar que se dañen o se deterioren. Por eso, os recomendamos guardar los muebles en un lugar seco y protegido, lejos de la exposición directa al sol o a la humedad.

• Renovación de mobiliario: Aunque los muebles de terraza estén bien mantenidos, con el paso del tiempo pueden perder su apariencia y su funcionalidad. En nuestro catálogo ofrecemos una amplia variedad de diseños y estilos de mobiliario para hostelería, para que puedan renovar su terraza y mantenerla atractiva y acogedora para sus clientes.

Con estos sencillos pasos, podrás mantener tus muebles de terraza siempre limpios y en perfecto estado, para que tus clientes puedan disfrutar de una experiencia única en tu local de hostelería.

¡No olvides que los detalles marcan la diferencia!